SALUDO DEL PRESIDENTE

 

Hola vecinos y amigos:

 

Para los que me conocéis no necesito presentación, pero para los que no, me daré a conocer.

Soy, José Antonio Vera Otón, presidente de ésta Asociación de Vecinos de Las Lomas, elegido como tal en la Junta General Ordinaria del día 19 de abril de 2012.

Tengo el honor de representar un pueblo humilde pero luchador, con unos vecinos comprometidos con sacar adelante todo aquel proyecto que se plantee y que sea de especial beneficio para el pueblo y a su vez para ellos mismos. Para llevar a cabo la labor de mejorar y engrandecer nuestra villa, cuento con el apoyo y la ayuda de mi equipo de colaboradores, y como no, la inestimable participación de todos los vecinos, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Nuestro cometido será luchar por todo aquello que nuestro pueblo tenga en deficiencia de una manera transparentemente incolora. El pueblo y sus gentes son nuestra prioridad, aunque también haremos llegar nuestro apoyo a esos pueblos vecinos que precisen de una mano amiga en sus reivindicaciones.

No deseo extenderme más, pues aunque las palabras tengan su efecto, son realmente los hechos los que hacen que se construya y se genere aquello que uno se plantea. Tan solo añadir que para cualquier duda, consulta, o queja que deseéis hacernos llegar, no dudéis que por nuestra parte estaremos encantados de resolver en la medida que nuestros medios nos permitan.

Gracias y un cordial saludo.

 

JOSÉ ANTONIO VERA OTÓN 

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS